sábado, 11 de septiembre de 2010

El comienzo...

Pues sí, ya hemos comenzado, sólo han sido 3 horitas y media de encontrar y colocar las fichas iniciales de cada país, aderezado con un poco de lloriqueo de algún que otro jugador sobre que malas que son mis unidades y que buenas son las que no me han salido, así como creo que me faltan barcos, ¿o era que me sobran?, otro de ¿qué es eso de Besarabia? que suena muy mal y como no me da recursos, pues que se lo queden los rumanos... o el de ya que acabamos de empezar ¿cómo hago para que esos rumanos se levanten en armas y se vengan conmigo?. En fin lo de siempre en todo inicio, nervios y risas.

Hoy sólo ha dado tiempo a ver como las salvajes hordas nazis se preparaban para arrojarse encima del pobre e indefenso pueblo polaco, y éste con la determinación que le caracteriza se aprestaba a defenderse pidiendo ayuda a los pueblos demócratas del oeste de Europa, éstos pronto veremos como tratan de rectificar la terrible injusticia que va a cometer Alemania.
Pongo unas fotos en las que se ve perfectamente la infamia que va a cometer Alemania, ayudada suponemos que pronto por su fiel escudera Italia. Mientras tanto en el lejano este, el pobre pueblo chino se defiende como puede del ataque japonés.
El pueblo polaco se apresta en la defensa de su territorio, mientras los nazis se amontonan en sus fronteras, y los rusos vigilan los movimientos de las tropas

 Una vista de la frontera franco-germana, donde ya se va viendo que los fascistas no se van a contentar solo con Polonia










La frontera franco-italiana, donde tambián los lacayos del Fuhrer se van moviendo, Francia va a tener que defenderse con uñas y dientes









Los chinos se replieguen frente a la barbarie nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario